Interventoría de Proyectos

Aseguramos un control real y efectivo en cada etapa de un proyecto de Tecnología, Telecomunicaciones y/o Energías Eficientes

¿Necesita una Interventoría?

Si su empresa tiene proyectos a cargo de contratistas externos, es responsabilidad de la Gerencia asegurar una correcta ejecución de los mismos garantizando transparencia, tanto en aspectos Técncios como Financieros y Administrativos.

Una Interventoría le reportará directamente a la gerencia el estado del proyecto y nivel de cumplimiento por parte del Contratista de los compromisos en tiempos, calidad y recursos establecidos previamente, así como novedades que se presenten en el desarrollo de cada proyecto.

La Interventoría deberá ser realizada por una persona (Natural o jurídica) neutral y externa a la compañía, que tenga los Recursos y Capacidad para realizar estas labores apoyando a la Gerencia.

Nosotros le podemos Ayudar

La Oferta de IDECOL para Usted

Una Interventoría efectiva le dará la tranquilidad de saber que sus proyectos de Tecnología y Telecomunicaciones fluyen según lo planeado.

Contamos con el recurso humano y tecnológico que, junto con nuestra experiencia acumulada en años de trabajo, nos permite ofrecerle un seguimiento óptimo a cada una de las etapas de un proyecto de Tecnología, de Telecomunicaciones y/o de Eenergías Eficientes, identificando y anticipando situaciones o condiciones que puedan impactar el correcto desarrollo de cada proyecto.

Estamos en capacidad de hacer Interventoría de proyectos en cada una de las siguientes Fases:

Planeación

l

Revisión de Diseño

Revisión y Definición de Cronograma

Revisión de Presupuesto

U

Seguimiento, Supervisión y Control

Cusetionamiento positivo del uso efectivo de los recursos

Z

Auditoría Basada en ISO 9001

Recepción del proyecto a Satisfacción