Telecomunicaciones y Redes Corporativas

Ofrecemos nuestro servicio de Instalación y Mantenimiento (I&M) de soluciones, acorde a las necesidades actuales y de crecimineto de nuestros clientes

Integración Tecnológica

Hoy día es muy complicado hablar de Tecnología, Telecomunicaciones y Redes Corporativas, como elementos aislados en una empresa.

Las empresas deben adaptarse y responder rápida yoportunamente a los retos que los mercados les plantean, y requieren plataformas tecnológicas capaces de soportar y respaldar dichos cambios.

Esto se logra INTEGRANDO los elementos que conforman estas plataformas: Tecnología, Redes Corporativas y Telecomunicaciones, adicioanles a un manejo Eficiente de los recursos Energéticos.

Algunas APLICACIONES en las que IDECOL ha trabajado son:

Intranet y Extranet Empresarial

Automatización de Edificios

Automatización de Estacionamientos

Seguridad Electrónica

CC TV y Control de Acceso

Migraciones a ToIP

Infraestructura de Data-Centers

Nosotros le podemos Ayudar

La Oferta de IDECOL para Usted

Analizamos e Integramos su Plataforma Tecnológica, de manera que se adapte fácilmente a los cambios, ahorrando costos.

Tal vez pensar en Integrar los elementos de la Plataforma Tecnológica, sea un riesgo muy alto en tiempo, costos y continuidad de su empresa… Sin embargo los COSTOS de no adecuarse a las nuevas realidades, pueden ser mucho mayores.

Así que antes de cualquier propuesta, haremos un estudio y un diagnóstico del estado actual de su plataforma de tecnología, enfocado en los cambios o mejoras requeridas para optimizarla, sin incurrir en costos elevados.

Con procedimientos definidos, herramientas e instrumentos de CALIDAD, garantizamos la implementación y continuidad de su Plataformqa Tecnológica antes, durante y posterior a los cambios realizados.

Algunas actividades que realizamos:

Estudios de Sitio

Instalación de Redes LAN y WAN

Mantenimiento Preventivo y Correctivo

Análisis de Redes

f

Integración de Redes

Cableado Estructurado